VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pulverizador de pintura 70000RPM para batería Ryobi 18V
- [Pulverizador de pintura alimentado por baterías]: el pulverizador de pintura de mano es inalámbrico, por lo que no tienes que preocuparte por estar limitado por un cable de alimentación, ofreciendo la máxima portabilidad en el trabajo y el acabado perfecto. Perfecto para baterías Ryobi Li-ion y Ni-CD, como compatible con P100 P102 P103 P104 P105 P107 P108 P109 y etc. Solo herramienta desnuda, no se suministra batería ni cargador.
- Motor sin escobillas y ahorra tiempo y ahorra pintura: el pulverizador de pintura de mano está equipado con un motor sin escobillas de 70000 RPM que produce un acabado uniforme y consistente, te ayuda a ahorrar toneladas de tiempo y hacer tu trabajo más rápido. En comparación con el uso de un rodillo, ahorrarás una cantidad significativa de pintura, hasta un 50 % menos de exceso para menos desorden. Increíble durabilidad en un diseño ligero, por lo que es perfecto incluso para los proyectos de pintura más desafiantes.
- Sistema antireflujo y fácil de limpiar: el sistema anti-reflujo integrado evita que el material pueda entrar en la turbina y dañar el rociador, te permite terminar tu tarea de pintura desde cualquier ángulo. Limpiar el pulverizador después de cada uso da como resultado un arranque sin problemas la próxima vez que se use el pulverizador. ¡No sumerja la turbina!
- [Múltiples opciones de pulverización]: equipado con 4 boquillas de cobre (0.039 in, 0.071 in, 0.098 in, 0.118 in), construidas para durar, que se pueden ajustar en 3 formas de pulverización (horizontal, vertical y circular). Ya sea que necesite una niebla fina o un flujo potente y constante. Los diferentes tamaños de boquillas garantizan que puedas personalizar la salida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.