VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RinseWorks SprayMate - Protector de salpicaduras de pañales, 1 unidad
- Solución de limpieza eficiente: el protector de salpicaduras de pañal SprayMate está 100% fabricado en los Estados Unidos y fue diseñado para simplificar el proceso de enjuague y limpieza de una amplia gama de artículos, incluidos pañales de tela reutilizables, tazones de asiento para orinales, sartenes, ropa interior, baberos de comida, zapatos fangosos, cajas de arena pequeñas para gatitos y más. Para obtener más información, vea el video Aquaus SprayMate para ver por qué SprayMate es la solución perfecta para enjuagar y limpiar artículos desordenados en el inodoro.
- Diseño innovador de drenaje: nuestro diseño único de drenaje ubicado a solo unas pocas pulgadas por encima del agua del inodoro garantiza que el agua sucia drene suavemente por los lados inclinados y la parte inferior en la ranura de drenaje larga y estrecha. Este diseño evita que el agua de pulverización de alta presión rebote y se transmita en el aire durante el enjuague, evitando salpicaduras y propagación de partículas transportadas por el aire. Di adiós a las salpicaduras asociadas con las bañeras de enjuague de fondo plano, los protectores de pulverización de fondo abierto o la pulverización directa en el agua del inodoro.
- Facilidad de uso inigualable: el SprayMate no requiere plegado, chasquido o manipulación de componentes internos. Ofrece una operación manos libres, lo que le permite usar una mano para rociar mientras que la otra permanece libre. Esto no solo ahorra tiempo y energía, sino que también te permite estar de pie cómodamente mientras enjuagas y limpias. La herramienta EZ reach te permite estirar el pañal de tela y elástico alrededor de las piernas del pañal para enjuagar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.