VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AROFA - Rociador de bidé de mano manos libres para inodoro, modo de control dual, rociador de mano con flujo de agua ajustable, con manguera, para higiene femenina
- Diseño manos libres: El rociador de bidé manos libres Arofa ofrece una limpieza sin esfuerzo con flujo de agua automático. Solo levanta la manija y el agua fluirá a máxima presión, sin necesidad de presionar constantemente. Ideal para un uso fácil, especialmente durante la recuperación, el posparto, en caso de lesiones o para personas mayores.
- Innovación mejorada de modo dual: Disfruta ambos modos con nuestro diseño mejorado. El nuevo modo manos libres ofrece una limpieza sin esfuerzo con un solo movimiento, mientras que el modo manual se mantiene para un control preciso del flujo de agua, brindándote flexibilidad para una limpieza suave o potente según lo necesites.
- Flujo de agua ajustable: Ajusta fácilmente el flujo de agua girando la boquilla. Usa el modo de chorro para enjuagar pañales o limpiar pisos, y el modo de rociado para la higiene personal o el baño de bebés. Diseñado para ofrecer versatilidad y comodidad.
- Fácil instalación: Este kit de bidé manual incluye todos los componentes e instrucciones para una instalación rápida. Es compatible con instalación en el tanque o en la pared, y se adapta a la mayoría de los inodoros en EE. UU. Configúralo en menos de 15 minutos sin un plomero.
- Alta calidad: elige calidad en la que puedas confiar para proteger tu hogar. Nuestro rociador de acero inoxidable 304 y la válvula de latón evitan el óxido, las fugas y los daños. Todos los componentes de los bidés para inodoros están fabricados con materiales de primera calidad y cuentan con un acabado cepillado superior, resistente al óxido, la corrosión y las fugas, para un man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.