VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Pulsioxímetro Roscoe Medical Finger, monitor de saturación de oxígeno, pulsioxímetro en la yema del dedo, para niños y adultos, solo para deportes y aviación, comprueba el medidor de
oxígeno y pulso durante 10 segundos.
El pulsioxímetro con punta de dedo de Roscoe Medical es un monitor compacto de frecuencia cardíaca y oxígeno que controla la frecuencia cardíaca y los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) de forma rápida y precisa, ideal para personas físicamente activas. El oxímetro de dedo es perfecto para corredores, ciclistas y atletas de alto rendimiento que desean controlar su frecuencia cardíaca y sus niveles de oxímetro de pulso de SpO2 después de realizar actividades deportivas. También es perfecto para que lo usen los niños.
- TODAS LAS EDADES | TODOS LOS TAMAÑOS DE DEDOS. Nuestro monitor de oxígeno en sangre simple y ergonómico se adapta a dedos de todos los tamaños, por lo que pueden usarlo tanto niños como adultos. Un monitor de saturación de oxígeno en sangre perfecto para todas las edades
: pantalla fácil de leer. El oxímetro de pulso médico de Roscoe viene con una gran pantalla LED digital que muestra las lecturas del monitor de saturación de oxígeno en dígitos grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
- BATERÍAS Y CORDÓN. Este lector/corrector de dedos con monitor de oxígeno viene con 2 pilas AAA y un cordón para la muñeca.
Además,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.