VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pulseras de San Valentín para niños – 36 piezas de regalos del día de San Valentín, pulseras a granel a presión, suministros de regalos de San Valentín, bolsas de regalos de San Valentín, regalos de regalo, premios de aula, accesorios de decoración
- Juego de pulseras de San Valentín: nuestro juego de pulseras viene en 12 lindos estilos de San Valentín, con un total de 36 piezas, cada uno fabricado con detalles encantadores como corazones, cupidos y cajas de regalo que son perfectos para expresar tu amor en el día de San Valentín. Pulsera de San Valentín, pulseras de San Valentín para niños, pulseras de San Valentín para niños, pulseras para el día de San Valentín, pulseras de palmada para niños, pulseras de San Valentín, pulseras de palmada de San Valentín, pulseras de palmada de San Valentín.
- Dimensiones para todos: cada pulsera de San Valentín mide aproximadamente 8.66 pulgadas de largo y 1.14 pulgadas de ancho, asegurando un ajuste cómodo para muñecas de todos los tamaños. Llevarlos es muy fácil: solo tienes que sostener un extremo, dale una suave bofetada en tu muñeca y se envuelve de forma segura. Decoraciones de San Valentín, decoraciones de fiesta de San Valentín, decoraciones del día de San Valentín, bolsas de regalos para el día de San Valentín, bolsas de regalos para niños, bolsas de regalos de San Valentín para niños.
- Pulseras de material seguro: fabricadas con un núcleo de metal duradero y envueltas en suave revestimiento de PVC, estas pulseras son resistentes pero suaves para la piel. La impresión transparente y los bordes sellados garantizan que los patrones vibrantes se mantengan vibrantes y resistentes a la decoloración. Perfectamente seguro para los niños. Recuerdos de fiesta del día de San Valentín para niñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.