VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bandas repelentes de mosquitos del abuelo Gus te protegen a ti y a tu familia de los mosquitos y otros insectos voladores con su fórmula de aceites esenciales naturales. Nuestras correas son resistentes al sudor, reutilizables y están hechas con ingredientes activos avanzados de origen vegetal. La fórmula repelente es segura para toda la familia si se usa según las indicaciones. Este paquete incluye 12 correas que vienen en una bolsa resellable para mantenerlas frescas entre cada uso. ¡Cada correa puede durar hasta 300 horas!
Dónde usarlas: las bandas repelentes de mosquitos del abuelo Gus son perfectas para acampar, pescar, hacer senderismo y pasear en bote. ¡También son ideales para la playa, hacer barbacoas en el patio trasero, caminar, andar en bicicleta, hacer jardinería y hacer picnics!
Disfruta de tus aventuras al aire libre sin la molestia de los insectos con nuestras fiables bandas repelentes de mosquitos: 300 horas de protección. Nuestras pulseras son reutilizables y vienen en una bolsa resellable para mantenerlas frescas mientras no estén en uso.
Con hasta 300 horas de protección, superan a muchas otras correas repelentes de mosquitos naturales: resistentes al sudor. Con los ingredientes activos infusionados en la correa y no aplicados sobre la piel, las pulseras siguen repeliendo las plagas incluso después de sudar. Quítate la correa antes de nadar o bañarte, las correas son resistentes al sudor, no son impermeables, contienen ingredientes
activos de aceites esenciales naturales. Incluye geraniol, aceite de citronela, aceite de canela, aceite de citronela, aceite de clavo y aceite de menta.
- Talla única para todos. Las bandas repelentes de mosquitos de Grandpa Gus son seguras para niños y mujeres embarazada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.