VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta pulsera con forma de ojo malvado viene en una bonita caja de regalo, por lo que es un gran regalo para alguien especial. Se cree que el mal de ojo protege de los malos espíritus y trae buena suerte a quien lo lleva puesto. Esta pulsera con forma de ojo maligno es un gran regalo para alguien especial o incluso un regalo para ti mismo.
- Ideal para el día a día: elegante diseño de Evil Eye, más opciones para tu uso diario. Diferentes colores adecuados para cualquier ocasión. Bonito conjunto de brazaletes de abalorios para hombre, de negocios, de ocio, de estilo simple y clásico.
Elegant Evil Eye: significa aislar las cosas malas, dejar solo las buenas y al guardián de la persona amada, y absorber el mal aliento y los celos. Aunque se llama demonio, en realidad es guardián.
- Tamaño ajustable: perlas de piedra natural aptas para hombres, cuerdas elásticas resistentes que proporcionan un gran espacio para estirarse, disponibles en tamaños de 6,5 a 8,5 pulgadas. Se adapta al tamaño de muñeca de la mayoría de las personas. Cada pieza es única, el color y el tamaño pueden variar.
- Regalo perfecto: el juego de pulseras con cuentas está diseñado con una elegante piedra en forma de ojo de tigre, ideal para aliviar el estrés, meditar o hacer yoga. Es una excelente opción de regalo para papá, mejor amigo, hijo, compañero de habitación o compañero de clase en un aniversario. También se puede llevar en Navidad, cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, etc.
- Garantía de 90 días: garantía o devolución del dinero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si la pulsera tiene algún problema de calidad. La devolución y el cambio son fáciles y gratuitos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.