VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Somos Fahlo. Nos asociamos con organizaciones sin fines de lucro para crear pulseras que vienen con animales reales para rastrear. Comenzamos esta misión en 2018 y desde entonces hemos tenido la suerte de donar cientos de miles de dólares para salvar la vida silvestre. Al combinar un brazalete tangible y una experiencia de rastreo interactiva, nuestro objetivo es educar a los clientes sobre la vida silvestre y entusiasmarlos con la conservación. Casi todas las especies de tortugas marinas están clasificadas como en peligro de extinción. Estamos haciendo todo lo posible para cambiarlo. Nos asociamos con Sea Turtle Conservancy en 2019 para lanzar The Journey Bracelet y donar el 10% de los beneficios netos a su increíble misión. - Cada pulsera viene con una verdadera tortuga marina para rastrear - Aprenda el nombre, el tamaño y la imagen de su tortuga marina - Conozca sus increíbles historias, de dónde vienen - Sigue su increíble viaje en un mapa de rastreo interactivo -En asociación con Sea Turtle Conservancy
- TRACK: Track a Real Sea Turtle Turtle - Cada pulsera viene con una verdadera tortuga marina para rastrear.
- CARNE: Conoce a tu tortuga: ¡aprende el nombre y el tamaño de tu tortuga marina y hazte una foto de ella! Conoce sus increíbles historias y su procedencia.
- INTERACTIVO: mapa de rastreo exclusivo: sigue el increíble viaje de tu tortuga marina en un mapa de rastreo interactivo. ¡También verás algunas estadísticas interesantes sobre ellas, como su velocidad, distancia recorrida y más!
- AYUDA: Ayuda a salvar a las tortugas marinas: una parte de todas las ganancias se dona a Sea Turtle Conservancy, que ayuda a crear conciencia y protege a las tortugas marinas de todo el mundo. Tu contribución ayudará a Sea Turtle Conservancy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.