VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gemas brillantes de moissanita: la pulsera de tenis de moissanita ha seleccionado cuidadosamente 48 piezas de moissanitas de laboratorio redondas superiores de 0.03 ct/0.079 in (color D, claridad VVS, excelente corte) para un peso total de diamante de 1.44 quilates. En términos de color fuego, similar al brillo de los diamantes reales, cada diamante simulado restaura la belleza natural del elemento y extremadamente brillo. Cada pulsera de moissanita es 100% probador de diamantes aprobado y viene con un certificado GRA, que se puede encontrar en el sitio web oficial.
Pulsera de plata de ley: las pulseras de diamantes están hechas de plata de ley 925 chapada en oro blanco de 18 quilates. La plata esterlina es hipoalergénica y libre de níquel y no irrita tu piel. El acabado profesional de metal de oro blanco de 18 quilates es 5 veces más costoso en oro y un 300% más puro en color en comparación con el chapado normal, mejorando el brillo y el reflejo de la pulsera de eslabones, dando carácter a la pulsera de tenis para mujer y un encanto especial. Y la cadena es suave y cómoda para el uso diario.
Pulsera de moisanita ajustable: la pulsera de tenis para mujer está diseñada con una hebilla deslizante totalmente ajustable y una cadena de caja ligera con bordes lisos que te permite personalizar sin esfuerzo la longitud de hasta 4.5 a 9.5 pulgadas, asegurando comodidad y flexibilidad para todos los tamaños y preferencias de muñeca, no se desprenderá fácilmente. Además, el extremo de las pulseras de tenis de oro blanco de 18 quilates también está engastado con seis diamantes de moissanita de 0.079 in, por lo que es una joya elegante y brillante que se ve deslumbrante.
Hecho a mano por expertos: la pulsera de diamantes de moissanita simulada se so
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.