VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Detalles:
Material: Cuero
Dimensiones: 7.68 x 4.13 x 0.98 In
Estilo: Bohemio, Arte Abstracto Moderno, Mármol, Floral
El paquete incluye: 1 cartera grande para mujer, 1 correa de muñeca.
Mucho espacio:
8 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ranura para monedas con cremallera, 2 compartimentos largos para efectivo y recibos y 2 ranuras grandes para accesorios, también puedes colocar tu iPhone en él.
La cartera para mujer está diseñada para tener comodidad, elegancia y mucho espacio al mismo tiempo para almacenar tus tarjetas y recibos, puedes mantenerte organizado en cualquier momento y obtener fácil acceso a lo que necesitas.
Diseño de cierre de cremallera y diseño extraíble:
La cartera para mujer está diseñada con cierre de cremallera para proteger tu tarjeta de crédito o moneda de pérdidas. Diseño de correa de muñeca extraíble, puedes sostenerla fácilmente en tu mano o ponerla en tu bolso. Diseño delgado, fácil de transportar, ideal para viajes o viajes de negocios.
Material de alta calidad:
Cada cartera para mujer está hecha de piel sintética de alta calidad y acabado con tratamientos de pulido, lo que la hace más suave, más cómoda y más brillante. Cada cartera de mano está cosida individualmente a mano para garantizar una vida útil y durabilidad.
Seguridad y privacidad:
Tecnología de escudo RFID profesional diseñada para bloquear señales RFID y proteger la valiosa información almacenada en sus tarjetas de crédito de escaneos no autorizados. Protege eficazmente contra el robo de información.
Gran idea de regalo:
Esta cartera funcional para mujer es una gran idea de regalo para mujeres, damas, niñas o cualquier persona que la ame para cumpleaños, aniversarios, Año Nuevo, Navidad y cualquier otra ocasión importante.
- D
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.