VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricado con 99.99% de cobre puro y 3500 imanes Gauss. Esto los convierte en un regalo perfecto para compartir calidez con tus seres queridos, padres mayores y amigos. Es un regalo de aniversario ideal para papá.
- Pulseras de cobre únicas: Esta pulsera, hecha de imanes y cobre, es ideal para usar después de entrenamientos o largas horas en un escritorio. Ofrece comodidad y puede ayudarte a disfrutar de una mejor noche de sueño. Al usarlo en tu vida diaria, te sentirás más feliz y listo para abrazar cada día. Pulsera patentada y diseño de tarjeta, imitación prohibida.
- Material de las pulseras magnéticas: la pulsera de tobillo de cobre es ajustable de 7 a 11 pulgadas, por lo que es perfecta para el tamaño de muñeca de hombre. La joyería magnética cuenta con 10 cuentas hechas de 99.99% cobre puro y 7 cuentas magnéticas. La pulsera magnética para hombre es hipoalergénica y libre de níquel y zinc, lo que garantiza que sea segura de llevar. Lleva la pulsera cómodamente contra tu muñeca para obtener los mejores resultados.
- Pulseras magnéticas para papá: Cada pulsera de cuentas viene empaquetada en una caja de papel kraft, que incluye la pulsera magnética de cobre, un paño de pulido, una tarjeta y una guía del usuario. Esta es una maravillosa manera de mostrar tu amor y aprecio a tus padres, familiares, parejas, amigos e incluso a ti mismo. Deja que este gesto sincero transmita tu calidez y cuidado.
- Mantenimiento de pulseras de cobre puro: El cobre es bastante estable en ambientes secos, pero puede oxidarse cuando se deja en lugares húmedos, haciendo que se vuelva verde. Esto es completamente normal y en realidad indica que está hecho de cobre puro. La pátina verde es segura para tu piel. Puedes usar un paño de pulido para limpia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.