VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VERVEWAVE Kit de pulidor inalámbrico para batería Dewalt de 20 V (sin batería), pulidor orbital de coche de 6 pulgadas, velocidad variable de 1800 a 5500 RPM, 17 accesorios de pulido, para pulido/encerado de automóvil (solo herramienta)
- Aviso: la batería no está incluida. ! ! Herramienta pulidora de coche solamente. ! !
- Compatible con baterías DeWalt: no incluye batería ni cargador. Pulidora inalámbrica VERVEWAV compatible con baterías de iones de litio DEWALT de 20 V, para DCB200 DCB201 DCB203 DCB204 DCB205 DCB206 DCB207 DCB208 DCB210 DCB230 DCB240, etc. Permite a los usuarios que ya poseen DEWALT 20V MAX administrar mejor la batería y el cargador, y proporcionar un mejor rendimiento.
- Motor sin escobillas mejorado: la pulidora de automóvil VERVEWAV utiliza un motor sin escobillas CC de alta calidad mejorado, que tiene más potencia, menos ruido, mejor rendimiento y puede extender eficazmente la vida útil del motor. Cuando se utiliza con una batería DEWALT 20V, el rendimiento de la máquina se puede utilizar mejor.
- 【6 velocidades variables】Nuestro pulidor de amortiguador para automóvil proporciona 6 velocidades de 1800 rpm a 5500 rpm. Puede elegir el equipo adecuado según las diferentes necesidades de trabajo. La baja velocidad es adecuada para encerar y pulir, la velocidad media es adecuada para pulir y limpiar, y la alta velocidad es adecuada para eliminar defectos de pintura y oxidación.
- Agarre ergonómico e interruptor de bloqueo: la pulidora de automóvil adopta un diseño de mango extendido, que es más fácil de sostener y ajustar el ángulo que una pulidora de mango corto. La parte delantera de goma suave facilita el agarre. El interruptor se actualiza al interruptor de bloqueo, que es más seguro que un interruptor de b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.