VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro puf de primera calidad la mezcla definitiva de comodidad y durabilidad. Hecho de tela de pana probada de alta calidad, este puf ofrece un tacto suave y liso, por lo que es fácil de cuidar con sus propiedades resistentes a las manchas y a la decoloración. La espuma viscoelástica de alta resistencia garantiza un apoyo duradero y retención de forma, incluso después de un uso prolongado. Tamaño perfecto a 3 pies, 24 pulgadas del suelo y 37 pulgadas x 37 pulgadas de ancho, nuestro puf es ideal para niños, niños pequeños y adolescentes a los que les encantará el amplio espacio que proporciona. A diferencia de los sillones tradicionales, este puf es ligero y fácil de mover, por lo que es un favorito entre los niños. Diseñado con un práctico asa en la parte superior para maniobrar sin esfuerzo. El forro interior garantiza que el relleno permanezca seguro y proporciona una comodidad óptima para abrazar el cuerpo. Además, eleva tu experiencia de descanso con nuestro puf, la elección perfecta para la relajación y el estilo. Añade un toque de comodidad moderna a cualquier habitación con esta opción de asiento versátil y de bajo mantenimiento.
- Espuma viscoelástica de alto rebote: nuestro puf está relleno de espuma viscoelástica de alto rebote para proporcionarte comodidad y apoyo esponjoso. A diferencia de otras espumas trituradoras, nuestro puf de espuma viscoelástica puede recuperarse perfectamente después de su uso. Nota: Las sillas puff pueden tardar hasta 48 horas en expandirse completamente y realizar su potencial.
- Dimensiones perfectas: este puf para adolescentes mide 3 pies de tamaño 24 pulgadas fuera del suelo y 37 x 37 pulgadas de tamaño. Este tamaño es especialmente atractivo para los niños: casi ningún niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.