VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Homguava El puf para adultos está hecho de tela de piel sintética, que es suave y acogedora. Con un tacto suave y delicado, y buena retención del calor. El acogedor puf está diseñado con una curva ergonómica que se adapta a la forma del cuerpo humano. Ya sea que estés descansando, jugando, leyendo libros o disfrutando de un ambiente acogedor, es un lugar ideal para que elijas. Clásico y casual, el puf gigante Homguava para adultos estará contigo
- Cómodo y cálido: nuestro sofá puff está hecho de tela de piel sintética, que es suave y delicada, tiene buena calidez. Forro de puf para adultos con buena espuma viscoelástica y combinación de algodón de alta densidad, material suave, ambos para garantizar una buena comodidad y apoyo.
- Fácil de limpiar: es fácil mantener nuestro sofá puff porque el agua no es fácil de penetrar rápidamente. Si hay manchas, simplemente limpia suavemente con una toalla húmeda suave y estará tan limpia como nueva.
- Diseño ergonómico: el puf grande Homguava para adultos es lo suficientemente espacioso como para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. El respaldo grueso y los dos reposabrazos grandes hacen que sentarse o acostarse sea más solidario. Además, está cuidadosamente diseñado con una parte inferior antideslizante, que proporciona una mayor estabilidad y garantiza una experiencia de asiento estable.
- Uso múltiple: este puf portátil con relleno incluido viene en suave y cómodo que se mezcla en una variedad de estilos de decoración del hogar. Es un lugar relajante para relajarse y es ideal para ver la televisión, leer libros, jugar juegos e incluso tiempo en familia.
- No requiere montaje: no hay necesidad de montar el puf grande para adultos, simplemente abre el paquete comprimido y déjalo 48 horas p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.