VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hobestluk El puf está relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, y aquí hay cuatro colores para que elijas como regalo para ti, tu familia o incluso amigos. Ya sea en la sala de estar o en el dormitorio, puedes leer libros, jugar juegos o relajarte en nuestra acogedora silla. Solo tienes que divertirte y relajarte en este exclusivo sofá puf. ¡Ven a probarlo
- Material premium: cuatro colores disponibles para que elijas como regalo ideal para tus amigos o familiares. Nuestro puf está relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, que puede proporcionarte suficiente apoyo. La funda está hecha de tela de piel sintética que es suave, acogedora y agradable al tacto, lo que te da una sensación de calidez.
- Forma creativa: el diseño de este sofá puff es novedoso y creativo con una forma de dona, que es elegante y elegante. Además, el diseño del respaldo y el asiento de la silla de sofá Hobestluk es como un abrazo cálido, lo que permite que tu cuerpo y mente disfruten de paz y relajación.
- Diseño ergonómico: el puff está diseñado ergonómicamente, suave y cómodo, con buena espalda, lateral y gran soporte para la cabeza para una experiencia relajante. Seguro que se convertirá en tu lugar favorito para pasar el rato con esta cómoda silla.
- Uso versátil: el puf grande es la adición de decoración única al dormitorio, apartamento, ya sea como una silla de juegos o un lugar de estudio. Puedes leer libros, jugar juegos y pasar un rato feliz con la familia en el sofá, mejorando la intimidad y la amistad.
- No requiere montaje: este puf no requiere montaje, simplemente abra el paquete comprimido y permita que recupere la resiliencia entre 24 y 48 horas. Después de la expansión total, puedes reclinarte y disfrutar de un momento fantást
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.