VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pufs de 2.5 pies están fabricados con material duradero diseñado para soportar las tensiones diarias a las que se ven sometidos los muebles cuando hay niños cerca. Así que adelante y llévalo a cualquier parte de la casa, la tela se mantendrá tersa y vibrante para que tu familia pueda disfrutarla durante años. Nuestro pequeño puf se verá genial en el dormitorio infantil. La funda extraíble está fabricada con tela 100% agradable para la piel. Nuestro diseño de 2.5 pies es irresistible para tu pequeño, a quien le encantará tumbarse en él con su libro de imágenes favorito o después de una sesión intensa de juego. Las asas integradas ayudan a que las manos pequeñas puedan agarrarlo y moverlo a otra parte.
- Puf cómodo: tanto los niños como las niñas disfrutarán de los cómodos puf. La funda está fabricada con una tela 100% suave y agradable para la piel, está rellena de espuma viscoelástica de alta densidad, que es muy cómoda y tiene soporte para sentarse.
- Funda extraíble para limpiar con facilidad: seamos realistas, los pequeños pueden ensuciarse durante el juego. Lo bueno es que este puf tiene un cierre oculto extra largo, por lo que puedes quitar fácilmente la funda y ponerla en la lavadora cuando se ensucie.
- Detalles bien pensados: el puf viene con un asa de transporte que facilita que tus pequeños lo muevan de una habitación a otra. Además, el puf chico tiene un bolsillo lateral donde tu pequeño puede guardar sus pertenencias.
- Combina muy bien en cualquier hogar: dale un poco de diversión al dormitorio infantil o sala de juegos con los puf de Hobestluk. Nuestro puf de 2.5 pies es perfecto para que tu pequeño se tumbe en él, ya sea para relajarse, jugar videojuegos, ver la tele o leer un libro. Este puf chico convierte cu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.