VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. puf chair
- Relleno cómodo: puf grande para adultos con espuma viscoelástica de alta calidad, tiene una excelente resistencia, respaldo ergonómico y dos reposabrazos que proporcionan un apoyo más cómodo y fuerte, el puf grande es lo suficientemente espacioso como para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, relajación perfecta en cualquier posición.
- Diseño único: el puf para adultos está hecho de tela de piel sintética de alta calidad, tiene buena calidez y transpirabilidad, los bolsillos a ambos lados del sofá perezoso se pueden utilizar para guardar teléfonos celulares, controles remotos, libros y otros artículos, conveniente para usar y acceso, la parte inferior de la cómoda silla tiene una función antideslizante.
- Uso versátil: puf gigante para adultos y niños, la parte superior del sofá tiene una posición de reposabrazos, que se mueve fácilmente a la sala de estar, dormitorio o uso al aire libre en cualquier escena, silla de descanso utilizada como un cómodo compañero para ver una película, jugar un juego o leer con tu familia, amigos o mascotas.
- Fácil de limpiar: el puf es extraíble y muy fácil de mantener, el agua no es fácil de penetrar rápidamente. Si hay manchas, simplemente limpia suavemente con una toalla húmeda suave y estará tan limpia como nueva, si necesitas limpiar, despega el forro exterior, lávalo a mano o a máquina, sécalo y úsalo de nuevo.
- Sofá de gran tamaño: el tamaño total del sofá grande y cómodo es: 52 x 43 x 33 pulgadas, con embalaje de compresión al vacío, el sofá se ha llenado incluido, el sofá puff se puede recuperar en aproximadamente 48 horas después de sacarlo de la caja, también puedes tocar y agitar para promover el rebote.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.