VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: Thgonwid Puf otomano Material: cuero de alta calidad, cremallera de alta calidad. Contenido del Paquete: 1 x Puf Thgonwid Consejos: No lavar en agua. No planchar. Simplemente limpia las manchas con una esponja húmeda en la superficie de piel sintética. No utilice objetos afilados para rayar o raspar las superficies de la otomana Puf.
- Diseño sin rellenos: llénalo tú mismo: este puf marroquí rellenable llega completamente sin relleno (sin relleno en el interior). Elige el material de relleno y la firmeza. Fácil de llenar con fibra de poliéster, espuma reciclada, ropa vieja o toallas: simplemente llena la capacidad de 83 litros para una comodidad ideal. Incluye cremallera oculta de alta resistencia para una configuración rápida de bricolaje
- Resistente y duradero: fabricado con cuero vegano, textura y durabilidad. El puf Thgonwid está diseñado para soportar 220 libras, ofreciendo una comodidad excepcional y soportar el uso diario.
- Comodidad y compacto: la dimensión del puf otomano Thgonwid es de aproximadamente 21.7 pulgadas de diámetro. y 13.7 pulgadas de alto, diseño portátil ligero y plegable que hace que los pufs Thgonwid encajen perfectamente en casi cualquier lugar.
- Multiusos: la otomana Thgonwid es ideal para taburetes cómodos, asientos adicionales, mesa auxiliar, sofá perezoso, decoración del hogar y una gran manera de añadir estilo y personalidad a tu espacio. Se puede transportar y mover fácilmente para que puedas tener un picnic al aire libre, fiesta, etc.
- Fácil de limpiar y plegable: limpia la superficie de piel sintética, solo un paño húmedo. Resiste derrames y manchas. El diseño plegable que ahorra espacio se pliega para almacenamiento en armarios, debajo de camas o cajones. Ligero pero du
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.