VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: Thgonwid Puf otomano Material: cuero de alta calidad y cremallera. Contenido del Paquete: 1 x Puf Thgonwid Consejos: No lavar en agua. Simplemente limpia las manchas con una esponja húmeda en la superficie de piel sintética. No utilice objetos afilados para rayar o raspar las superficies de la otomana Puf.
- Diseño rellenable de bricolaje: ahorra y personaliza: este puf marroquí rellenable llega completamente sin relleno (sin relleno en el interior). Elige el material de relleno y la firmeza. Fácil de llenar con fibra de poliéster, espuma reciclada, ropa vieja o toallas: simplemente llena la capacidad de 83 litros para una comodidad ideal. Incluye cremallera oculta de alta resistencia para una configuración rápida de bricolaje
- Comodidad y durabilidad: fabricado con piel sintética de alta calidad. Cada puf otomano de cuero mide aproximadamente 21.7 pulgadas de diámetro y 13.7 pulgadas de alto y el tamaño perfecto para tu hogar. El puf Thgonwid está diseñado para soportar 220 libras. Ofrece una comodidad excepcional y resiste el uso diario.
- Material y artesanía de alta calidad: estos puf otomanos de cuero marroquí de alta calidad son elegantes y están hechos con calidad y cuidado. Las costuras expertas y el contraste de color proporcionan una sensación a medida, como si estuviera hecha a medida para ti. La combinación de la sensación texturizada, los ribetes azules y blancos hacen que sea el reposapiés ideal en tu sala de estar. El diseño de cremallera invisible no frota el suelo cuando se mueve, la durabilidad de la cremallera hace que sea fácil de abrir y cerrar.
- ESPISTOOL ELEGANTE: Este taburete de cuero marroquí hecho a mano de primera calidad será el complemento perfecto para su hogar y espacio vital
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.