VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Hola! ¡Juega! Puesto de venta de productos frescos para niños: juego de madera para supermercado con caja registradora de juguete, tarjeta de crédito simulada y 31 accesorios alimenticios,
juego de simulación. Además de ser una actividad divertida, su hijo desarrollará su confianza, habilidades de comunicación y resolución de problemas, ya que pretende ser un tendero, cajero y futuro comprador doméstico. ¡Este soporte para juguetes disfraza eficazmente el aprendizaje como un juego!
- VARIEDAD DE COMIDA PARA JUGAR - Con 31 piezas de frutas, verduras y alimentos envasados y embotellados, su hijo tendrá todo lo que necesita para crear un mini supermercado en su propia casa. Guarda todos tus accesorios de supermercado en el stand para tener una sala de juegos limpia y ordenada.
- DISEÑO COMPACTO: el diseño compacto de este soporte de venta es adecuado para dormitorios, salas de juegos, guarderías, apartamentos u hogares de cualquier tamaño. ¡Este set de juego portátil se puede convertir fácilmente en un puesto de limonada para divertirse a la antigua usanza veraniega!
- MADERA DURADERA - Construido con madera auténtica, este producto fresco tiene bordes muy lijados, ideales para manos pequeñas. Este puesto de mercado de colores brillantes crea una experiencia de compra realista para tus pequeños, ¡manteniéndolos entretenidos durante horas!
- DETALLES DEL PRODUCTO - Materiales: madera. Dimensiones: 17,75 pulgadas de largo x 11,75 pulgadas de ancho x 35,5 pulgadas de alto. Incluye 31 juguetes para jugar, una caja registradora, una tarjeta de crédito ficticia y una báscula de supermercado. Recomendado para niños a partir de 3 años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.