VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Haga que la fotografía submarina
sea más fácil y creativa Al alejar la línea de flotación del objetivo, es posible capturar imágenes tanto por encima como por debajo del agua simultáneamente. A menudo se las denomina imágenes de mitad y mitad, 50/50, por encima de las imágenes por debajo o de dos niveles.
Equipo de protección de cámara profesional, agarre cómodo, seguro y estable. Resuelve eficazmente el problema de inestabilidad al fotografiar inmersiones profundas con una sola mano. Se
pueden instalar interfaces de expansión sofisticadas, equipadas con dos roscas de 1/4 pulgadas y tres zapatas frías, una luz de relleno, un brazo mágico y otros equipos de fotografía, lo que facilita la toma de fotografías.
Le proporcionan una plataforma de disparo estable y precisa, lo que le brinda una variedad de experiencias fotográficas.
Apto para varias escenas de rodaje
Utilízalo con Dome Port para tomar fotografías tanto por encima como por debajo del agua simultáneamente. A menudo se las denomina imágenes de mitad y mitad, 50/50, más de debajo o de dos niveles.
Utilízalas con una funda impermeable para evitar que la cámara entre en contacto con el agua (cabezal de conversión y uso prolongado). Utilízalo como estabilizador del mango para mantener la estabilidad al disparar en el agua.
Notas
El estabilizador de la plataforma de buceo no es impermeable y tiene orificios de drenaje a cada lado de la part
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.