VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro puerto de pared de paso de cables es una gran solución para sus necesidades de gestión de cables. Perfecta tanto para aficionados como para profesionales, esta solución de gestión de cables cuidadosamente diseñada ofrece una manera perfecta de enrutar cables y cables entre habitaciones sin comprometer la estética o la funcionalidad.
Este producto está diseñado para ser compatible con la mayoría de los tipos de cables. Esto incluye alimentación de 2 clavijas, la mayoría de potencia de 3 clavijas, HDMI, coaxial, Ethernet y más.
Nuestro puerto de pared simplifica la abrumadora tarea de la gestión de cables. La instalación es muy sencilla: simplemente utiliza un accesorio de taladro estándar de 2 pulgadas (no incluido) para crear un punto de entrada y salida a través de tu pared. Una vez instalado, nuestro diseño de tubo totalmente cerrado no solo protege tus cables del desgaste, sino que también garantiza un aspecto limpio y aerodinámico que se integra perfectamente en cualquier decoración. La construcción duradera del tubo evita cualquier daño a tus cables mientras pasas, y el plástico blanco se puede pintar para que coincida con tu pared o color de molde, por lo que es prácticamente invisible.
Ideal para propietarios que buscan ordenar su configuración de entretenimiento en el hogar o crear espacios de oficina más organizados. El diseño minimalista combina bien con cualquier decoración, y también combina con la mayoría de los adornos de pared. Nuestro puerto de pared permite que varios cables de hasta el tamaño de un enchufe de 3 clavijas pasen de una habitación a otra. Para todas sus necesidades importantes de gestión de cables, esta solución puede adaptarse a sus necesidades con un mínimo de molestias. Actualiza tu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.