VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra puerta de malla es una gran solución para mantener a tus perros fuera de áreas donde no deberían estar, y es increíblemente fácil de instalar.
Solo tienes que cubrir la escalera con la puerta de malla y fijarla con los cuatro ganchos que vienen con almohadillas adhesivas para sujetarla a la pared.
Funciona realmente bien y es increíblemente cómoda: puedes quitar fácilmente la puerta de los ganchos cuando tú o tu perro tengan que pasar, y luego volver a colocarla con rapidez.
Fabricada con tejido de poliéster de alta calidad, esta puerta de malla no solo es duradera, sino que también permite ver a través de ella.
No intimida a los perros, por lo que es una gran opción para los dueños de mascotas que quieren evitar que sus perros se metan en problemas.
- Fácil de instalar: esta puerta para perros mide 29 x 34 pulgadas y se adapta perfectamente a anchos de puerta de 28 a 31 pulgadas. La instalación de esta puerta mágica para mascotas es muy sencilla: solo tienes que colocar cuatro ganchos a ambos lados de la puerta y utilizar los cuatro ganchos elásticos de la puerta de malla para fijarla en su lugar de forma eficaz.
- Consejos: antes de comprar, mide el tamaño de la zona de instalación necesaria y deja un espacio de 1 a 2 pulgadas para colocar los ganchos, para evitar que el tamaño de la malla comprada no coincida con el de la zona de instalación necesaria. Durante el proceso de instalación, sigue las instrucciones que se indican en el manual (idioma español no garantizado).
- Puertas de malla de seguridad para perros: nuestras puertas de malla son adecuadas para la mayoría de los perros y se pueden utilizar como puertas de aislamiento para proporcionar un entorno seguro y cerrado para que tú y tu familia jueguen y desc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.