VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 8 cierres para puertas de gabinetes con fuerza de tracción de 10 libras, pestillos y cierres para cajones de autocaravanas, herrajes a prueba de bebés para autocaravanas, hogar, cocina, baño, oficina,
【Kit de cierre rápido para gabinetes y cajones】— Diseñados para instalar en cocinas, baños, caravanas y otras áreas comunes, estos cierres de seguridad resuelven el problema de que un cajón se abra de golpe y ayudan a mantener a los niños y las mascotas fuera de los cajones o armarios, a la vez que evitan que se deslicen por sí solos.
-【Mejor seguridad en el hogar y accesibilidad apta para adultos】— Los cierres de seguridad para las puertas de los armarios son una parte vital para proteger a los niños del acceso a áreas prohibidas que contienen productos químicos de limpieza, medicamentos, cuchillos y utensilios afilados y otras cosas que podrían dañarlos. Nuestros cierres de armario, a prueba de bebés, son ideales para mantener a los niños alejados, pero también permiten a padres y adultos acceder rápidamente al contenido con solo pulsar un «interruptor» en el interior. No se necesitan imanes ni llaves.
- Robusto y duradero: fuerza de tracción de 10 libras】: material ABS resistente a los impactos para todo tipo de clima, cierres resistentes para mantener las puertas cerradas fácilmente con una fuerza de tracción de 10 libras. El armario no se abre automáticamente mientras está de camino, el cierre del cajón está bastante apretado, por lo que hay que tirar del pestillo para abrirlo con cierta fuerza. Probado miles de veces en la mayoría de cajones de autocaravanas, oficinas y casas.
-【Instalación rápida y sencilla】: nuestros cierres para armarios vienen con todos los accesorios necesarios para instalarlos fácilmente, incluidos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.