VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Dale a tu cachorro el pasaje perfecto! La puerta mejorada para perros de Petcoming cuenta con tres solapas (incluyendo un 50% más de aislamiento) para comodidad durante todo el año, bloqueando el frío, el viento y el polvo. Hecho completamente de aleación de aluminio duradera y resistente al óxido, es un 85% más fuerte que las puertas tradicionales. Perfecto para los padres de mascotas priorizando la seguridad, durabilidad y comodidad estacional
- Tres solapas mejoradas: hemos actualizado el aislamiento en el centro de la puerta del perro para proporcionar un 50% más de aislamiento que el aislamiento tradicional. 2 deflectores magnéticos de alta calidad y rebabas de polvo proporcionan un aislamiento perfecto contra los vientos fríos del invierno y el polvo, asegurando un ambiente interior cálido y limpio.
- Toda la puerta del perro de aluminio: toda la puerta del perro está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, reforzada por el proceso de soldadura de alta gama, que es más resistente y no es fácil de deformar y oxidar. 85% más duradero que las puertas tradicionales de hierro y no aluminio, prolongando la vida útil de la puerta del perro y reduciendo la frecuencia de reemplazo y la complejidad de los procesos de instalación repetitivos.
- Puertas para perros de dos tamaños: la puerta mediana para perros cuenta con una amplia apertura de solapa de 14.4 x 8.4 pulgadas. Es adecuado para perros grandes que pesan hasta 45 libras. Cuando haces un agujero en la pared, la abertura en la pared mide 15 x 8.9 pulgadas. Cuenta con un canal expandible que puede acomodar paredes de 3.95 a 7.5 pulgadas de grosor. Compara la tabla de tallas para asegurarte de que el tamaño es adecuado para tu perro antes de comprar.
- Mantenga a su cach
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.