VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete: 1 puerta mosquitera para gatos, 1 manual de usuario, 2 pegatinas. Material del producto
: aleación de plástico. Puerta mosquitera con protección para mascotas. Si quieres mantener a tus mascotas, perros o gatos, en la casa, esta puerta mosquitera a prueba de mascotas para el dormitorio sería una buena elección si quieres mantener a tus mascotas alejadas del bebé. Evitará que tu querida mascota salga corriendo de la habitación mientras pueda disfrutar del aire fresco y puede convertirse en un juguete para el gato, también puede ser un gato araña. NOTA: Asegúrate de pegarlo en una pared limpia.
【Se adapta a todos los tamaños de puertas de hasta 38 x 81 pulgadas】Si el marco de la puerta mide 38 pulgadas o menos de ancho y 81 pulgadas o menos de altura, esta puerta mosquitera retráctil será la opción perfecta. Importante: mide tu puerta antes de realizar el pedido para asegurarte de que nuestra mosquitera con imán se ajusta perfectamente. Consulta todos los tamaños disponibles para pedir el tamaño perfecto para la apertura de tu puerta. (Apto solo para puertas, marco de puerta no incluido).
-【Protección eficaz contra los gatos】Hemos diseñado una malla resistente a los gatos con cremallera doble en el interior y en el exterior, que es cómoda para abrir la mosquitera de la puerta. Además, su adhesivo y su cinta adhesiva son muy resistentes y el gato no rayará la pantalla. Puede evitar eficazmente que los gatos salgan corriendo de la habitación mientras mantiene la circulación del aire, y también puede evitar eficazmente que entren volando criaturas que muerden.
-【Fácil de instalar y quitar】No necesitas usar otras herramientas, simplemente pega el pegamento en la parte posterior del gancho y coloca cinta adhesiva en el marco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.