VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puerta mosquitera magnética, malla mosquitera para puerta, evita la entrada de insectos, fácil de instalar, para puertas delanteras y corredizas, se adapta a puertas de 72 x 80 pulgadas, color negro
- Evita la entrada de insectos y deja pasar la brisa: evita la entrada de los molestos insectos (moscas, abejas, mosquitos) con una puerta mosquitera. La puerta mosquitera magnética permite que el aire fresco circule mientras permanece cerrada. Nuestra malla mosquitera magnética para puerta es la solución ideal para disfrutar del aire fresco y mantener a los insectos a raya.
- Se abre fácilmente y se cierra automáticamente: la costura central de la puerta mosquitera está estratégicamente forrada con cubos magnéticos (se incluyen 34 imanes para sellar y cerrar), lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Aunque tengas las manos llenas de cosas, es fácil pasar a través de la puerta mosquitera. También es adecuada para mascotas. Tus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo.
- Elige el tamaño correcto: esta puerta mosquitera magnética de Mdavo mide 72 x 80 pulgadas. Se adapta a puertas de hasta 72 x 80 pulgadas como máximo (no incluye el marco de puerta). Esta malla mosquitera para puerta con cierre magnético se puede colocar fácilmente en la puerta de tu balcón, dormitorio, cocina, habitación infantil o puerta corrediza. Mide el marco de tu puerta antes de comprarla.
- Fácil de instalar: la puerta mosquitera de Mdavo es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplica la cinta adhesiva de velcro en el marco de la puerta y luego colócala en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina antimoscas se mantendrá en su lugar durante todo el verano. Es e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.