VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A
- Kit de puerta de hadas mágica: las hadas, gnomos y duendecillos buscan mundos de hadas, ¡usan puertas y ventanas de hadas para darles la bienvenida a su jardín! Se puede fijar al tronco de un árbol, en una maceta en el patio o en su propia habitación., invitando a gnomos y hadas a venir y quedarse. Con nuestro traje de hadas, puedes convertir fácilmente tu jardín o dormitorio en un mundo de cuento de hadas.
- Brilla en la oscuridad: la puerta y ventanas de jardín de hadas en miniatura de hongos están hechas de resina de alto grado. Las dos ventanas y la linterna están recubiertas con un material luminoso que recoge la luz solar durante el día y añade un toque caprichoso a tu jardín por la noche. Se puede ocultar debajo de las raíces de un árbol o en un arbusto de flores y es absolutamente divertido para que los niños lo encuentren emitiendo un brillo para que lo encuentren.
- Fácil de usar: el kit de puerta de hadas con ganchos integrados en la parte posterior de las puertas y ventanas. Esto hace que sea fácil de colgar en un árbol, maceta, pared o en cualquier otro lugar. El tamaño de nuestra puerta de hadas es de 5.3 x 4.5 pulgadas y las ventanas de hadas son de 2.6 x 2 pulgadas.
- MUCHAS IDEAS DE PUERTAS DE HADAS: Empareja accesorios de jardín de hadas con otros productos como figuras, escalones, mini macetas, mini hogares, figuras de gnomo, plantas y casas de hadas para hacer tu propio mundo de cuentos de hadas y el de tu familia. Crea mundos altamente fascinantes y mágicos donde te quedarás.
- Los mejores regalos: el mejor regalo para los amantes de los cuentos de hadas y los niños, disfruta del encanto del mundo de los cuentos de hadas con tus hijos. También les da a los niños una gran cantidad de creatividad e imaginac
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.