VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Puerta mosquitera perfecta para uso diario.
Características:
- Hecho de poliéster de alta calidad, más resistente al desgarro y duradero.
- Fácil de instalar sin necesidad de otras herramientas.
¿Cómo instalar?
1. Limpia la superficie del marco de la puerta antes de pegarlo.
2. Mide la longitud de la parte superior, derecha e izquierda del marco de la puerta, corta la cinta adhesiva según las longitudes medidas,
3. Pega la cinta adhesiva en la parte superior, izquierda y derecha del marco de la puerta,
4. Empieza desde la parte superior central del marco de la puerta, presionando firmemente hacia el lado izquierdo y derecho.
El paquete incluye:
1 puerta mosquitera magnética y
1 cinta adhesiva.
Nota:
la altura del marco interior del marco de la puerta aumenta de 3 a 5 cm y el ancho de 3 a 5 cm. Al elegir una puerta mosquitera, ten en cuenta que es mejor que no sea demasiado pequeña.
- [Se cierra automáticamente] El sello magnético en el centro de la puerta de malla se cierra automáticamente sin dejar huecos al pasar por delante de ella. Para que tus hijos y mascotas puedan caminar libremente y no tengas que ayudarlos a abrir o cerrar la puerta.
[Fácil de instalar] Se instala rápida y fácilmente con cinta adhesiva de velcro (incluida), que simplemente se coloca en la puerta o se quita sin taladrar, sin bloquear la entrada. No daña en absoluto el marco de la puerta.
[Entra aire fresco] Deja entrar el aire fresco y la luz del sol y mantiene el flujo de aire, lo que ayuda a refrescarlo durante los calurosos meses de verano. Y evita que entren los molestos insectos con mosquiteras.
[Reutilizable] La puerta mosquitera plegable es desmontable y se puede enrollar para guardarla temporalmente durante los meses de descanso.
- [
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.