VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El sistema de integración WiFi Alfred Connect V2 que se conecta a tus cerraduras inteligentes Alfred existentes a través de Bluetooth, para permitirte controlar tu cerradura desde cualquier lugar, en cualquier momento a través de WIFI y la aplicación Alfred Home (iOS y Android). Recibe una notificación en vivo a tu dispositivo móvil a través de la aplicación Alfred Home cuando alguno de tus Alfred locks esté desbloqueado. Cuando se conecta a su dispositivo de bloqueo inteligente y una señal WIFI activa dentro de su hogar, esta unidad le permite tener el control de sus cerraduras de forma remota, como cuando está en el trabajo o de vacaciones. También habilita el control por voz de tus cerraduras inteligentes con tu asistente de voz favorito.
- Funciona con Google (se vende por separado). Activa los controles de voz de tu candado Alfred una vez conectado a tu sistema Home. Pídale a Google el estado de su candado o incluso desbloquéelo mientras está sentado en el sofá proporcionando un código de acceso verbal.
- Funciona con Alexa (se vende por separado). Permite que Alexa skill introduzca controles de voz de tu Alfred Lock. Pídele a Alexa que bloquee o desbloquee sus dispositivos o simplemente obtenga una verificación de estado de esa cerradura de la puerta delantera mientras está acostado en la cama por la noche, todo con solo su voz.
- Enchufe directamente a la toma de corriente más cercana a la cerradura de la puerta para una conexión constante. (Se requiere conexión WIFI activa en su hogar)
- Recibe alertas instantáneas en tu dispositivo móvil cuando alguien desbloquee tu hogar con la aplicación Alfred Home o los códigos pin asignados.
- Controla múltiples bloqueos Alfred con una sola unidad Alfred Connect. Todas las cerradura
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.