VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pudín para cabello y barba GIBS Con Man, acondicionador sin enjuague, definidor de rizos, verde, 7.5 onzas líquidas,
sin vivir, ¡luce bien con GIBS Con Man! La crema para el cabello GIBS Men es un pudín inteligente y astuto que no solo hidrata el cabello, sino que también le da volumen y estilo suaves. ¡Incluso puede hacer que tu barba pase de estar seca y reseca a una barba sana, fuerte y rellena en un instante! Úsalo en el cabello como ayuda para peinar o para hidratar y definir rizos, ¡o acondiciona, controla y suaviza tu barba! La crema para el crecimiento del cabello está hecha de ingredientes totalmente naturales y seguros de usar que garantizan que no dañen el cabello o la piel. Nuestra crema suavizante para el cabello deja una fragancia refrescante de cardamomo, petitgrain, pimienta y musgo de roble.
- Brian «Gib» Long y Mike Howland, los fundadores de GIBS Grooming, presentaron su aceite original para barba, cabello y tatuajes al mundo de la peluquería en 2014.
- Características: ingredientes naturales, adecuados para cualquier longitud, estilo y tipo de cabello. La fragancia de cardamomo, petitgrain, pimienta y musgo de roble es segura y fácil de usar.
Beneficios: es súper hidratante, suaviza el cabello, ayuda a su crecimiento, ideal para cabello texturizado, peinado suave y barba. Promueve un cuero cabelludo sano y revitalizado. Ayuda a mejorar la suavidad y el brillo del cabello. Extracto de hibisco: limpiador natural rico en antioxidantes y beneficios hidratantes. Guar: beneficios hidratantes y desenredantes intensos. Ayuda a mejorar la fuerza y la elasticidad del cabello.
- Extracto de raíz de bardana: nutre y alivia el cabello y la piel secos y dañados. Aceite de ricino hidrogenado: rico en vitamina E, proteín
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.