VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre un nuevo favorito con las púas de guitarra Tagua hechas a mano de Black Mountain, diseñadas para músicos que se preocupan tanto por su tono como por la comodidad y el control. Hecho de Tagua, a menudo llamado marfil vegetal, estas púas sacan un sonido cálido y completo en tu guitarra acústica mientras que ofrecen la precisión que necesitas para tocar eléctricamente.
Lo que realmente distingue a estas púas es el agarre de corcho incrustado, di adiós a las púas deslizantes durante sesiones intensas. El corcho te da un agarre sólido y antideslizante, por lo que puedes concentrarte en tu juego, no en ajustar tu agarre.
Estas selecciones no solo son prácticas, son una pieza llamativa. Con su acabado suave y brillante y aspecto similar a la joyería, añaden un toque de clase a tu equipo. Y debido a que cada uno está hecho a mano, obtienes una selección tan única como tu estilo de juego.
Ya sea que estés rasgueando una guitarra acústica o triturando una eléctrica, estas púas ofrecen la versatilidad y el rendimiento que necesitas, todo mientras te ves bastante genial en tu mano.
- Tono cálido: hecho a mano de Tagua, también conocido como marfil vegetal, el Black Mountain Flatpick ofrece un tono cálido con el que sueñan los guitarristas acústicos. Su composición orgánica resuena maravillosamente con tus cuerdas, produciendo sonidos ricos y con cuerpo que harán que tu guitarra acústica cante. Con 0.098 in de grosor, esta púa de guitarra única se desliza a través de tus cuerdas como mantequilla.
- Versátil para todos los jugadores: no dejes que su destreza acústica te engañe: esta selección también es increíble para guitarras eléctricas y es una gran opción para bajo, mandolina, ukelele y otros instrumentos de cuerda. La superficie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.