VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Prepárate para un poco de diversión de revelación de género! La prueba SneakPeek Early Gender es la prueba de género temprana #1 recomendada por OBGYN y ha sido utilizada por más de un millón de padres. La prueba es rápida, fácil y se realiza desde casa, lo que le permite vincularse desde el principio. Revela si estás esperando una niña o un niño con más del 99% de precisión tan pronto como 6 semanas después de tu embarazo.
The SneakPeek steps to Joy: recoge tu muestra en casa, envíala a nuestros laboratorios, descubre el sexo de tu bebé, luego comienza a soñar con nombres, temas de guardería y momentos especiales.
El kit de pruebas en el hogar incluye todo lo que necesitas para una prueba sin complicaciones, y con resultados rápidos en unos pocos días, puedes comenzar a planificar tu bebé con alegría. Nuestro innovador método de prueba Snap en casa está diseñado con pequeñas agujas (solo el ancho de un cabello humano) para mayor facilidad y comodidad, asegurando una experiencia prácticamente indolora en casa.
Una prueba simple, un momento inolvidable: descúbrelo temprano con la prueba de SneakPeek
1. Ver el sitio web de SneakPeek Cómo funciona, nuestros estudios y publicaciones
2. En un estudio de 2021, el 90% de los usuarios encontraron que Snap era completamente indoloro
3. SneakPeek recomendó seis a uno entre 100 obstetras
4. Los pedidos totalizados en todos los canales desde enero de 2015 hasta marzo de 2025
- Planifica la alegría tan pronto como a las 6 semanas: experimenta la alegría de conocer el género de tu bebé a partir de las 6 semanas de embarazo con la prueba SneakPeek avanzada basada en ADN. Nuestro kit de prueba fácil en el hogar es más del 99% preciso y prácticamente sin dolor, sin la necesidad de una
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.