VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector inteligente con wifi y bluetooth - Proyector portátil 4K de 450 lúmenes ANSI, proyector de teléfono nativo 1080P con Netflix/Prime Video/YouTube, proyector de películas caseras YOTON Y9
- Licencia oficial de Netflix/Prime Video/YouTube: el proyector YOTON 4K está integrado con más de 1000 aplicaciones oficiales, incluyendo Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, Hulu, YouTube Kids, ToonGoggles, TikiLIVE, Docubay y otras plataformas de video populares, no tienes que preocuparte por las restricciones de derechos de autor y omitir el palo de TV y el dongle para reproducir tus programas directos favoritos. Ly. Disfrute de medios de transmisión masiva con solo un toque del control remoto. (Paquete de proyección incluido)
- Imagen ultra clara de 200 pulgadas y audio Dolby: el proyector portátil tiene 20000 lúmenes de brillo y resolución nativa de 1080P, admite video 4K a través de cable HDMI, y la imagen proyectada puede ser de hasta 200 pulgadas, lo que es capaz de presentarte una imagen grande y clara incluso durante el día. El proyector YOTON Y9 también es compatible con Dolby Audio con altavoces duales para proporcionar un excelente sonido envolvente. Ya sea que esté viendo una película o jugando un juego, podrá obtener una experiencia inmersiva.
- Zoom del 50% y ajuste Keystone 4P: el proyector 4K adopta la última tecnología de imágenes LCD LTPS, que puede proyectar una pantalla grande de 40 a 200 pulgadas, y admite una distancia de proyección de 1 a 16.4 ft. La función de zoom del 50% le permite ajustar fácilmente el tamaño de la pantalla del 100% al 50% sin mover el proyector. La función de corrección trapezoidal 4P del proyector Y9 te ayuda a proyectar sin limitación de ángulo, puedes ajustar los cuatro puntos de la p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.