VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El iPhone puede reflejar la pantalla conectándola al proyector a través de cable, sin necesidad de hacer nada más. Debido a restricciones de derechos de autor, YouTube, Hulu, Disney+ y Netflix no se pueden conectar directamente al proyector a través de WiFi. Puede conectar su pantalla al proyector a través del cable para reflejarlo.
- Enfoque eléctrico de una tecla: mini proyector WiFi VenirCool P1 con enfoque eléctrico. Para facilitar el enfoque, simplemente haga clic en el control remoto o en los botones del proyector, y la claridad de la imagen está a voluntad. El ajuste de la imagen ya no está limitado por la ubicación, puede disfrutar de cine fino por la noche en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Espejo de pantalla WiFi inalámbrico mejorado: el mini proyector WiFi VenirCool P1 admite conectividad WiFi y está diseñado para ser compatible con Android/iOS/PC. Dado que no se requiere cable de conversión adicional para la duplicación de pantalla, puede conectar su dispositivo al proyector inteligente en cualquier momento.
- Full HD 1080P nativo: el mini proyector WiFi P1 de VenirCool tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 y es compatible con 4K (solo admite archivos de video en ciertos formatos). El brillo ANSI 300 y la relación de contraste de 10.000:1 garantizan imágenes de alta definición y un excelente brillo de color, creando una experiencia inmersiva de audio y video en el hogar.
- Pantalla grande y bajo nivel de ruido: el mini proyector admite un tamaño de pantalla de proyección de 60 a 200 pulgadas y la mejor distancia de proyección es de 2 a 15 pies. El mini proyector actualizado cuenta con la tecnología de refrigeración más avanzada de alta eficiencia, que produce un 50% menos de ruido del ventilador y es mu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.