VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Molemyn Proyector de lámpara de atardecer con control de aplicación, 21 colores cambiantes, rotación de 360 grados, luz nocturna LED, decoración de luz de atardecer para dormitorio, pared, dormitorio, fiesta, boda, cumpleaños, Navidad
- Este proyector de lámpara de puesta de sol es una herramienta para tomar sesiones de fotos de moda, muy querido por los usuarios. Puede ser una lámpara de luz solar suave y corlorosa, haciendo que las personas sean más suaves y en movimiento, puede ser una luz fría, añadiendo una sensación fría y fresca a los retratos de las personas. Al mismo tiempo, tomar fotos con un sentido de siluetas es cuestión de minutos, lo que te permite convertirte en el que tiene el sentido más artístico de tu círculo de amigos.
- Además de tomar fotos, este proyector de lámpara de atardecer también es un gran artículo para decorar el espacio. Después de encender la lámpara del atardecer, toda la habitación se llena con el aroma a soda naranja de la puesta de sol, que es muy romántico. Ya sea para decoración de pared o decoración de habitación para adolescentes, incluso para luces estéticas para dormitorio, hace que toda la habitación sea cálida y te acompañe en cada momento.
- La cabeza de la lámpara de atardecer se puede ajustar 180 grados, por lo que es fácil de ajustar y seguir tu corazón. La apariencia general es delicada y texturizada, no áspera ni propensa a pelarse. La lámpara solar LED también soporta control inteligente de aplicación de 21 colores cambiantes, se puede utilizar como una luz de estado de ánimo para tu estado de ánimo, una luz de decoración para la habitación, una luz de ambiente para una fiesta, una lámpara estética para fotografía y mucho más
- La pantalla de la luz del atardecer está hecha de lentes ó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.