VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector de estrellas
- Proyector de estrellas 3 en 1: proyector de luz nocturna 3 en 1, altavoz Bluetooth y ruido blanco. En comparación con otros proyectores de luz de modelo antiguo, nuestro proyector 3 en 1 será más funcional. Nuestros proyectores de estrellas utilizan iluminación LED para mostrar una combinación de estrellas, aurora, emulando un cielo de luces del norte, y establecer un ambiente relajante para dormir o crear un ambiente único con la familia o amigos.
- Modo de parpadeo dinámico de estrellas y 14 variaciones: con la nueva tecnología de luces de estrella parpadeando (las estrellas verdes no se quedarán quietas todo el tiempo, parpadearán durante un tiempo y luego desaparecerán por un tiempo, sin ningún tipo de regulación) También extiende la vida útil del proyector. 14 variaciones de colores que te proporcionan más opciones que se adapten a tu estado de ánimo.
- Altavoz de música y ruido blanco: el proyector de luz Aurora se puede utilizar como un altavoz para reproducir música relajante a través de tus dispositivos. También con el ruido blanco integrado, estos 8 sonidos relajantes pueden hacer que tus hijos y tú duerman mejor, el ruido blanco se puede utilizar como una herramienta de relajación para el insomnio, el ruido blanco es una terapia de sonido muy eficaz para detener el llanto de un bebé.
- Activado por sonido y apagado automático de 1/2/4 horas: permite que las luces se sincronicen con el ritmo de la música, creando un efecto de discoteca que es perfecto para fiesta (asegúrate de que el emparejamiento Bluetooth se lleve a cabo primero). La función de apagado automático te permite ajustar 1 o 2 horas de apagado automático para ayudarte a ahorrar energía cuando duermes, pero el proyector de luz nocturna tambi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.