VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector portátil, proyector Vamvo WiFi 1080P 200 pulgadas, proyector de película portátil, proyector para exteriores con diseño elegante y aerodinámico, compatible con teléfono/tableta/portátil/TV Stick/PS4, etc.
- Proyector actualizado recientemente: este mini proyector se ha actualizado en 2025. Si eres nuevo en el cine en casa, este proyector es una buena opción, con resolución de 1080P, te trae imágenes detalladas claras y nítidas. Utilizando la última tecnología de reproducción de color, restaura con precisión cada detalle en la pantalla para garantizar un efecto de visualización verdadero y colorido.
- [Espejo de pantalla inalámbrico] El proyector portátil inalámbrico de soporte 1080P adapta la tecnología de pantalla de sincronización del teléfono inteligente WIFI puede conectar fácilmente tu dispositivo iOS/Android/win10 mediante una conexión WiFi una vez. Sin complicaciones de cable de conversión adicional hará que la sincronización de pantalla se haga realidad, es conveniente para que disfrutes de la diversión (películas, juegos, etc.) en cualquier momento, en cualquier lugar.
- [Espejo de pantalla con cable] Simplemente conecta tu teléfono o tableta al proyector con cable de datos. Es fácil y conveniente reflejar la pantalla de su teléfono o tableta en el proyector.
- [Conectividad versátil] Nuestro proyector ofrece múltiples opciones de conectividad, incluyendo entradas HDMI, USB y audio, así como soporte para una variedad de dispositivos como portátiles, teléfonos inteligentes, consolas de juegos, dispositivos de TV, memoria USB y más. Esto hace que sea fácil conectarse a su dispositivo y mostrar su contenido favorito.
- Portátil y ligero: este proyector Vamvo es pequeño y ligero con un tamaño de 7 x 5.5 x 3 pulgada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.