VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este producto es compatible con enchufes que admiten 110 voltios y puede requerir un convertidor si se usa fuera de los Estados Unidos. ¿Por qué eliges Pericat?
- Soporte nativo de 1080P y 4K y 230 lúmenes ANSI: ¡disfruta de películas y juegos como nunca antes! Este proyector de cine en casa ofrece una verdadera resolución nativa de 1080P, una vibrante compatibilidad con entradas 4K, un brillo excepcional de 230 lúmenes ANSI y una impresionante relación de contraste de 20. 000:1. Disfrute de imágenes brillantemente nítidas, vívidas y detalladas con negros profundos, perfectas para cualquier habitación, de día o de noche.
- Proyector WiFi 2.4G+5G de doble banda: ¡duplica tu teléfono, tableta o portátil sin esfuerzo! Disfrute de una pantalla compartida estable y de alta velocidad con este proyector avanzado con wifi y bluetooth. (Nota: Debido a las restricciones de derechos de autor, es posible que la duplicación directa desde aplicaciones como Netflix o Hulu esté restringida. Solución: ¡utiliza cualquier dispositivo de streaming HDMI para tener un acceso total y sin restricciones!) Funciona perfectamente como proyector de teléfono o proyector de televisión.
- Proyector Bluetooth y altavoces estéreo de alta fidelidad integrados: ¡siente la diferencia con una verdadera inmersión estéreo! Los dos potentes altavoces integrados de 8 W ofrecen un sonido rico y envolvente, muy superior al de la mayoría de los proyectores. También puedes usar Bluetooth 5.3 para conectar auriculares inalámbricos o altavoces externos y disfrutar de una experiencia de audio personalizada. Un proyector bluetooth de calidad superior para un sonido intenso.
- Incluye una pantalla de 100 pulgadas, un trípode y una bolsa de transporte: ¡la mejor combinación d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.