VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El proyector de estrellas con temporizador de hongos es divertido y hace que la hora de acostarse sea divertida Hecho de un diseño suave de felpa, son abrazables y perfectos para acurrucarse a la hora de acostarse y pueden ayudar a consolar a los niños que tienen miedo de la oscuridad.
Control remoto: puedes ajustar el temporizador de 5 a 999 minutos, o configurarlo por control remoto, con 1 hora, 3 horas y 5 horas. Para satisfacer tus diferentes necesidades de brillo, puedes ajustar para tres niveles de brillo (25%, 50%, 100%). Luz nocturna suave para el cuidado de los ojos de niñas/niños.
- Diseño de temporizador: la luz nocturna de estrella de nueva generación permite de 5 – 999 minutos para ajustar como prefieras el control de tiempo. El proyector de cielo nocturno se apagará automáticamente cuando termine la hora establecida, no te molestará a ti, ni a tu bebé.
- Con 6 colores para elegir, tu hijo se divertirá interminablemente eligiendo su color favorito Con 16 colores para elegir, tu hijo se divertirá sin fin eligiendo su color favorito Los colores de proyección suelen incluir azul, verde, amarillo y rojo. En algunos modelos, los colores cambian de uno a otro, en otros, solo puedes proyectar un color a la vez. También hay algunos dispositivos con proyecciones multicolor.
- Para encender la luz nocturna, simplemente presiona el botón o utiliza el control remoto en el hongo, y proyecta un cielo estrellado en el techo, iluminando al instante la habitación de tu hijo para ayudarles a sentirse seguros y tranquilos. Puedes ajustar el temporizador de 5 a 999 minutos, o por control remoto, configurarlo con 1 hora, 3 horas y 5 horas. Para satisfacer tus diferentes necesidades de brillo, también puedes ajustar para tres niveles de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.