VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector 4K, proyector GooDee con WiFi y Bluetooth, miniproyector con teclado automático y enfoque remoto, proyector de cine en casa nativo de 1080P compatible con teléfonos, computadoras portátiles, lápices de TV, juegos/PPT
: disfrute de una impresionante resolución 4K y FHD nativa 1080P: disfrute de una experiencia cinematográfica con el proyector de cine en casa GooDee GD500. Con una compatibilidad total con 4K y una resolución FHD 1080P nativa, este proyector puede reproducir el 99% de los formatos de vídeo disponibles en el mercado. La versión mejorada también incluye soporte de hardware para el avanzado formato de streaming AV1, lo que garantiza una experiencia de vídeo fluida y de alta calidad en todo momento.
- Keystone 1s automático y enfoque remoto: olvídese de perder el tiempo con los ajustes trapezoidales y las imágenes borrosas. Con la tecnología trapezoidal automática 4D/6D y la tecnología de enfoque remoto, ¡puedes obtener una imagen rectangular nítida en solo 1 segundo! No se requiere una configuración más tediosa.
- Pantalla máxima de 300 pulgadas y 600 ANSI: desde maratones de cine en interiores hasta fiestas al aire libre, la GD500 ofrece una gran pantalla de proyección de entre 30 y 300 pulgadas. Con 600 lúmenes ANSI, chips importados de Alemania y bombillas japonesas, ofrece una riqueza cromática, una claridad y un brillo de imagen superiores para una experiencia de visualización inigualable.
- WiFi 6 y Bluetooth 5.2 superrápidos: conéctese a sus dispositivos móviles de forma rápida y sencilla con la última tecnología WiFi 6 y Bluetooth 5.2. Disfruta de una transmisión más rápida y estable con una latencia mínima para duplicar la pantalla, compartir la pantalla y jugar. Gracias a la tecnología Bluetooth
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.