VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Turn It On... Transformations Come - Nuestra tecnología de estrellas y proyección más avanzada. El proyector de galaxia Rossetta para dormitorio combina un proyector de galaxia, luz nocturna, máquina de ruido blanco y altavoces Bluetooth, todo en un dispositivo, proporcionando hasta 30 x 30 pies de amplia cobertura, un 70% más de área que los modelos anteriores. Fácil de configurar, un botón convierte tu habitación en una galaxia, proyectando la luz de estrella que se desvanece y es similar a las galaxias espirales de ciencia ficción alrededor de tu espacio con música relajante para relajarse.
- Turn It On... Transformations Come - Nuestra tecnología de estrellas y proyección más avanzada. El proyector de galaxia Rossetta para dormitorio combina un proyector de galaxia, luz nocturna, máquina de ruido blanco y altavoces Bluetooth, todo en un dispositivo, proporcionando hasta 30 x 30 pies de amplia cobertura, un 70% más de área que los modelos anteriores. Fácil de configurar, un botón convierte tu habitación en una galaxia, proyectando la luz de estrella que se desvanece y es similar a las galaxias espirales de ciencia ficción alrededor de tu espacio con música relajante para relajarse.
- Altavoz de música activado por sonido e integrado: nuestro proyector de estrellas cuenta con una característica genial que te permite sincronizar la proyección con tu música, haciéndola moverse junto con el ritmo y creando un ambiente de fiesta divertido y enérgico. Las luces LED que cambian de color para el dormitorio añaden más emoción a tu fiesta. También puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir música desde este proyector de luz de galaxia y ver con asombro cómo las pequeñas estrellas y las luces de las galaxias se mueven rítmic
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.