VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Proyector de luz del norte, proyector de luz nocturna Aurora, funciona con pilas, lámpara de galaxia de 16 colores, proyector de techo con ondas oceánicas, iluminación ambiental para dormitorio, fiesta, habitación de niños, regalo de niña pequeña
- Iluminación ambiental RGB de 360°: la luz del proyector Aurora cuenta con 16 colores relajantes y 4 modos de gradiente dinámico (respiración, intermitente, suave, estático), creando el ambiente de iluminación perfecto para varios ajustes. Admite modos fijos de los colores primarios (rojo, verde, azul) y te permite cambiar fácilmente los colores para que coincida con tu estado de ánimo. Ya sea para relajación, hora del baño, sesiones de música o celebraciones de fiesta, se adapta perfectamente a cada ocasión.
- Fácil de controlar: el proyector LED Northern Light viene con un control remoto, lo que te permite ajustar sin esfuerzo el brillo, el color y los modos incluso mientras estás acostado en la cama. También puedes ajustar la configuración utilizando el interruptor táctil del dispositivo, para que no tengas que preocuparte por perder el control remoto.
- Proyector de galaxia para dormitorio como iluminación ambiental e iluminación ambiental: este proyector de galaxia para dormitorio, luz nocturna cuenta con 16 acogedores efectos de luces del norte, transformando el dormitorio en un espléndido país de las maravillas, creando un ambiente relajante. Esta será una manera relajante de terminar el día viendo las luces coloridas en el techo del año. El proyector de luz nocturna para niños es un compañero perfecto para dormir. El proyector de galaxia para dormitorio También es perfecto para meditación, relajación, dormir, spa, trabajo, citas. El proyector de luz Galaxy es un iluminador de es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.