VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos los padres tienen el tiempo para luchar con el cuidado de los recién nacidos. Nuevos problemas vienen de la siguiente manera con el crecimiento del pequeño. El problema cambia de conseguir que el bebé duerma instantáneamente a hacer que el niño duerma solo en su cama. Para ayudar a los niños a vencer la oscuridad, te presentamos este bonito proyector de luz nocturna de pulpo, creando un ambiente agradable para dormir para ayudar a los niños a sentirse seguros por la noche.
Proyector de luz nocturna
Tres temas de proyección son alcanzables en este proyector de luz nocturna para crear un mundo con estrellas y luna o el mundo mágico de mar/dinosaurio en la pared. 17 modos de iluminación llevan luces de colores ricos al dormitorio, entreteniendo a los niños antes de quedarse dormidos. Se meterán en sueños mientras cuentan las estrellas o reconocen a los animales. Nota: Aplique una película de proyección a la vez, y recuerde quitar la cubierta para la proyección.
Lámpara de noche ambiental
Cambia al modo de luz nocturna ambiental cuando los niños se cansen de la proyección y estén listos para dormir. La luz de color puro emite suficiente luz que ahuyenta la oscuridad pero no perturba el sueño. Además, puede amamantar al bebé o cambiar un pañal con la luz suave. Si tus hijos se acostumbran a escuchar algo de música antes de acostarse, active el modo de canción de cuna que lo ayuda a convencer al pequeño a dormir reparador con 9 canciones relajantes.
Luz de control remoto
Deja de luchar para llegar al dispositivo cuando quieras cambiar la configuración. Mantener el control remoto al alcance de la mano te ahorrará muchos problemas. Controla la luz y el brillo, cambia las canciones de cuna o ajusta el temporizador de apagado automáti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.