VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El proyector de estrellas convierte cualquier espacio en una noche estrellada. Cuenta con 28 efectos de iluminación.
- Último proyector de luces del norte 4 en 1: el proyector 4 en 1 Northern Lights y Ocean Waves ahora cuenta con 4 pantallas de proyector diferentes capaces de proyectar 28 colores de luz galáctica proyectada por estrellas y crea un ambiente relajante con música relajante que te lleva en un viaje para disfrutar de la belleza de la naturaleza. Transforma tu sala de estar en una entrada bellamente romántica con luces móviles serenas.
- 2 modos de alimentación: la nueva luz del proyector no solo se puede alimentar directamente por cable de alimentación tipo C, sino también con baterías AA comúnmente utilizadas en el hogar, la parte posterior de la luz del proyector tiene una nueva función que se puede utilizar para colocar baterías de repuesto, por lo que resolverá tu problema de fuente de alimentación si tienes la idea de salir de viaje.
- Proyector de luz oceánica: cuando nuestro proyector de auroras boreales se reemplaza por otra sombra, se transforma instantáneamente en un proyector de ondas, presentando una fascinante luz del océano, y esta luz del océano proyectada en el techo da una sensación relajante y fresca.
- Sincronización de música: nuestro proyector de ondas LED tiene una característica genial que te permite sincronizar tus proyecciones de luz con música y moverte al ritmo, creando un ambiente divertido y enérgico de fiesta.
- Increíbles efectos de iluminación: este proyector de luz LED para dormitorio tiene 3 modos de velocidad. Al ajustar los cambios de color rojo, verde, azul y verde-rojo, verde-azul, azul-rojo, rojo-verde-azul, tendrá 28 efectos que coinciden con la aurora boreal y las luces del océano. Pode
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.