VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. KETIEE Proyector de dibujo para niños, proyector de arte, juguete de dibujo para niños pequeños con 72 patrones coloridos para niños de 3 a 6 años. ¿Estás buscando un divertido juguete de dibujo y aprendizaje para tu hijo? El proyector de dibujo será la elección perfecta para ti. El juego de proyección de pintura para niños tiene una forma bonita e iluminación suave, lo que permite a los niños disfrutar de la pintura mientras ejercitan su creatividad, imaginación y habilidades prácticas. Es un gran juguete educativo para tu hijo en Navidad y cumpleaños. Más discos de imagen (9 diapositivas con 72 patrones diferentes) El juguete proyector de traza y dibujo viene con 9 diapositivas (frutas, verduras, alimentos, animales, héroes, congelados, dinosaurios, océano, tráfico), 72 patrones diferentes. Los niños pueden cambiar como quieran y sumergirse en ellos, aprender a dibujar, reconocer patrones y sentir colores, mejorar la creatividad y la imaginación de tus hijos, ejercitar la coordinación ojo-mano y la capacidad de percepción del color. Nuestro proyector de juguete es muy lindo y divertido, pueden jugar durante mucho tiempo. Fácil de usar. La mesa de proyector para niños es una manera divertida y fácil de dibujar. Baje las luces, encienda el proyector, inserte una diapositiva preimpresa y traza. Luego colorea o pinta la imagen.Proyecte una imagen que su hijo pueda dibujar a lo largo de la imagen. Los niños son naturalmente aficionados al graffiti, que puede permitirles desarrollar la creatividad en todos los aspectos de la creación. Este juguete puede hacer que tus hijos muestren su propio estilo artístico.
- Lo que obtienes: el juego de proyectores de dibujo contiene 1 proyector de dibujo, 1 libro de dibujo, 12 bolígrafos de dibuj
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.