VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto Modelo a prueba de fugas de caja de prótesis - no solo a prueba de fugas, sino también agujeros de fugas de agua están diseñados para facilitar el remojo de la caja de la prótesis dental y la recogida, lo que puede mantener la caja de la prótesis dental limpia e higiénica durante mucho tiempo. Adecuado para todas las edades y ocasiones: puede almacenar dentaduras postizas, aparatos dentales, soportes de dientes, tapones para los oídos, mini cepillos de dientes, aparatos dentales y joyas. La funda para dentaduras postizas es mini y ligera, puedes poner la funda de dentadura en tu bolsillo o mochila escolar, perfecta para llevar al trabajo, a la escuela o de viaje. La apariencia exquisita y la sensación cómoda de la mano son una gran característica: el material de alta calidad hace que la copa de la prótesis dental sea suave y sedosa desde el interior hacia el exterior sin rayar la mano, un buen producto debe considerar todos los aspectos para el cliente en su lugar. El uso de copas para dentaduras postizas es seguro para tu boca y alineadores. Los protectores bucales BVN están hechos de material ABS de alta calidad, que es inodoro y no tóxico, y no filtra productos químicos nocivos en los alineadores, lo que los hace seguros para bocas sensibles. El protector bucal es fuerte y duradero y no se agrieta ni se rompe para un uso a largo plazo. Innovación profesional: BVN se especializa en el diseño, desarrollo y venta de productos de cuidado personal.
- Organizador multifuncional para prótesis dentales: el estuche de prótesis dental a prueba de fugas de BVN no solo puede ser a prueba de fugas, sino que también tiene agujeros para fugas diseñados para remojar fácilmente la funda de prótesis y recoger, lo que pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.