VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pro-Stat es un alimento médico listo para beber que proporciona 0.53 oz de proteína de colágeno hidrolizado y 100 calorías por 1 onza líquida. Pro-Stat contiene 0.00 oz de azúcar por porción. Pro-Stat no es un alimento bajo en calorías. Colágeno hidrolizado para una rápida absorción y utilización eficiente. Pro-Stat está disponible en botellas de 30 onzas líquidas, proporcionando 30 porciones. Es libre de lactosa, sin gluten, sin soja y certificado kosher. Este alimento médico es para uso oral y enteral. No apto para su uso como única fuente de nutrición. No apto para uso parenteral. Adecuado para adultos. Disponible en 4 sabores de gran sabor: Wild Cherry Punch, Citrus Splash, Vanilla y Grape. Wild Cherry Punch tiene sabor artificial. Citrus Splash, Vanilla y Grape tienen sabor natural y artificial. Uso bajo supervisión médica.Pro-Stat está indicado para el aumento de las necesidades de proteínas en bajo volumen, tales como: lesiones por presión, heridas (diabéticas, venosas, quirúrgicas, quemaduras), pérdida muscular involuntaria, desnutrición proteína-energía, proteínas séricas bajas, sarcopenia, diálisis, restricción de líquidos.Nutricia cree en el poder de la nutrición para hacer una diferencia positiva y probada en la salud. Nuestro propósito nos inspira cada día: ser pioneros en descubrimientos nutricionales que ayuden a las personas de todas las edades a vivir vidas más largas y saludables. Desde 1896, Nutricia ha estado creando nutrición médica especializada para nuestros consumidores y quienes los cuidan.
- Proteína líquida concentrada: Para el manejo dietético de heridas y otras afecciones que requieren un aumento de proteínas en bajo volumen.
- ALIMENTOS MÉDICOS: Usar bajo supervisión médica.
- Listo para beber: 1 fl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.