VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Proteína en polvo hidrolizada con péptidos de colágeno Zhou, alimentada con pasto, criada en pastos, sin sabor, sin hormonas, sin OGM, 18 onzas, fuerza ósea y flexibilidad articular. Más del 90% del colágeno del cuerpo está compuesto por colágeno de tipo I y III. Los péptidos de colágeno Zhous ayudan a alimentar los huesos, los tendones y el tejido conectivo que apoyan la flexibilidad articular y la fortaleza ósea en mujeres y hombres.
- Piel radiante y joven. Nuestro polvo de péptidos de colágeno puros y libres de hormonas contiene colágeno hidrolizado para mantener la salud y la apariencia de la piel, reponer el colágeno perdido y apoyar la regeneración celular para lograr una piel más suave y firme.
- 18 aminoácidos esenciales. Los péptidos de colágeno contienen dos de los tres aminoácidos necesarios para la producción de creatina, que ayuda a fortalecer las células musculares y, al mismo tiempo, proporciona nutrientes para que el cabello delgado y dañado y las uñas débiles y quebradizas sean cosa del pasado.
- Salud intestinal. Aptos para dietas paleo y cetogénicas, los péptidos de colágeno son el suplemento perfecto para ayudarte a mantener tu dieta por buen camino. Es un supresor natural del apetito, que mantiene la sensación de saciedad durante más tiempo y favorece la salud intestinal al calmar el delicado revestimiento del tracto digestivo. Además, las moléculas más pequeñas de los péptidos hacen que la digestión sea rápida y fácil, por lo que se absorbe y utiliza más colágeno.
- ¿Qué nos diferencia? En Zhou, utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad en una instalación que sigue las GMP (buenas prácticas de fabricación). Además, lo analizamos todo en nuestro laboratorio de Utah, por lo que puedes estar seg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.