VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wellious El polvo de proteína vegana es el polvo de proteína más limpio y de mejor sabor del mercado. La base de proteína de almendra da un delicioso sabor y textura, mientras que la proteína a base de plantas proporciona alta fibra, alto contenido de proteínas, aminos de construcción de colágeno y magnesio y biotina. La proteína en polvo wellious no contiene sodio, soja, ni lácteos. Es ceto, sin gluten, y solo tiene 4 ingredientes alimenticios reales, sin alcoholes de azúcar y sin lecitina y sin sabores artificiales. Endulzado con monje. Perfecto para hombres y mujeres.
- Ingredientes más limpios: fabricado con solo 4 ingredientes alimenticios reales. wellious es la mejor proteína limpia en polvo endulzada solo con fruta de monje, y es una mezcla de proteína de almendra y proteína de garbanzo. Usamos cocao real para hacer proteína de chocolate real y granos de vainilla reales de Madagascar para hacer verdadera proteína de vainilla.
- 100% vegano: el mejor polvo de proteína a base de plantas que es completamente libre de lácteos. wellious también es libre de gluten, sin soja y keto / bajo en carbohidratos. No tiene sodio, ni colesterol, y está hecho sin sabores artificiales y sin sabor natural. También es una proteína en polvo sin alcoholes de azúcar, y sin lecitina, guars, gomas y rellenos. ¡Sin eritritol!
- Delicioso sabor y textura: wellious es un polvo de proteína vegana que tiene una textura cremosa, se mezcla muy bien y tiene un sabor delicioso. Es el polvo de proteína a base de plantas de mejor sabor que existe. wellious Protein Powder es ideal en agua, leche, leches a base de plantas, batidos, batidos, café (como crema), productos horneados, avena, yogur y mucho más. Es un polvo de proteína limpia a base de plantas para m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.